lunes, 27 de febrero de 2017

¡¡CARNAVAL, CARNAVAL!! (Y DESPEDIDA DE STEFFI)


Ya hemos celebrado el Carnaval en el colegio, como cada año.

Esta vez el tema era Roald Dahl por ser el centenario de su nacimiento, así que todo el centro ha elegido uno de sus numerosísimos personajes para disfrazarse. Hemos podido ver a Willy Wonka, a Matilda, a Charlie, al billete dorado, golosinas variadas, y un larguísimo etcétera.

El caso de sexto, como siempre, es diferente porque vamos de luto, ya que somos los/as encargados/as de portar la sardina.

Nuestro pasacalles ha estado animado por un grupo de músicos. Luego, de vuelta en el cole, hemos hecho un pequeño desfile y hemos terminado con un rato de baile antes de que llegara la hora de marcharnos. Lo hemos pasado muy bien y seguro que no se nos olvida el que será nuestro último Carnaval como alumnado del cole.

Aquí podéis ver algunas fotos de la celebración en la que, en nuestro caso, nos hemos despedido de Steffi, la profe en prácticas que ha pasado con nosotros/as este mes.

Aprovecho la ocasión para agradecerte tus aportaciones y tu ayuda en clase, para mandarte un abrazo enorme y desearte todo lo mejor. Serás una estupenda maestra porque desbordas vocación :-)
(No sé cómo escribes tu nombre, así que he elegido escribirlo como una de mis tenistas favoritas, Steffi Graf).

Lo dicho, las fotos:























No hay comentarios:

Publicar un comentario