miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡¡ NOS PONEMOS EN MODO NAVIDEÑO !!


Quería haberlo hecho hace unos días, pero al fin puedo contaros lo que hemos hecho antes de las vacaciones de Navidad.



Además del muñeco de nieve de la puerta, hemos hecho nuestras tarjetas de Navidad para participar en el concurso anual del colegio. No hemos ganado, pero desde luego el nivel de la clase ha sido muy bueno por su creatividad y su calidad.









También hemos fabricado nuestra propia corona de Navidad en Plástica con las decoraciones que cada uno/a ha elegido. En las siguientes fotos veréis el proceso y el resultado:







También fuimos a ver la obra de teatro que, como cada año, nos regala la Compañía Malala y que una vez más disfrutamos mucho. ¡¡Estos padres y madres son unos cracks!! Aprovecho desde aquí para agradecer al padre de David y a la madre de Patri el buen rato que junto con el resto de miembros de la compañía nos hicieron pasar :-)








Después de algún examen de última hora, de algún que otro juego de memoria visual, de algún rato de ocio dentro y fuera de clase ...








... llegaron las notas, que por cierto han sido muy muy muy muy buenas, que es lo que ocurre cuando se combinan ganas, responsabilidad, trabajo y perseverancia :-)




Y ya por fin llegó el último día, el de la fiesta y comienzo de las vacaciones. Empezamos la mañana en plan tranquilo, con una horita de lectura, que la mañana es muy larga y nos da tiempo a todo.




Más tarde Alejandra nos sorprendió con una estupenda presentación sobre la Navidad para toda la clase.



También bajamos a saludar a SSMM los Reyes Magos, echarnos unas fotos con ellos, y recoger nuestros regalos...





... pero antes de eso ¡¡habíamos grabado nuestro estupendo, increíble, insuperable y genial MANNEQUIN CHALLENGE!!

Aquí está por fin. Se ha hecho esperar pero ya lo podéis ver. A mí me encanta, y espero que comentéis lo que os parece a vosotros/as.


Poco más de momento, solo desearos unas vacaciones estupendas, que descanséis mucho, que os divirtáis más, y por supuesto ¡¡que os traigan muchos muchos regalos!!

Nos vemos muy prontito para echarle el diente al segundo trimestre.


6 comentarios:

  1. Grcacias por todas las fotos y elestupendo video que hicimos anque algunas personasnos movimos peroesta genial .

    ¡Felices Navidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo algún movimiento, cierto, pero me encanta cómo quedó :-)

      Eliminar
  2. Si, en el maniqui challenge se movieron algunas pero quedó muy bien. Gracias Gemma.

    ¡Feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el maniqui challenge esta muy bien aunque yo casi no salgo :( pero bueno da igual lo importante es que al menos salgo

    ResponderEliminar